miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Mar 2

---Al mar 2---
de Carlos Alberto Rabascall Hoyos, el miércoles, 14 de septiembre de 2011, 7:02

Sentado en el medio del mar

con mil y un pensamientos que guardar

ella es de mi esperanza la cosecha

de mi alma el miedo que a mi corazón asecha.



Ahora busco sus ojos como ninguno,

recuerdo el sabor del café de esa misma mañana,

en la que mi vida resumió su curso

media hora soñando en tí desde mi sala...



Contemplar tus brazos a la luz de la luna,

de la bahía, tu sonrisa es la espuma,

te quiero, yo sin ti me muero

te digo, que sin ti no vivo,,,



Sin embargo fue un error mutuo

guardarnos luto, y esperar historias

para colorearnos la vida.

Para colorearnos la vida

solo hacía falta en la vía

tu presencia y la mía



Ya el camino se me ha hecho angosto

camino de lado, advirtiendo posarme en tu dorso

mientras tanto disimulo mi partida, esperando que algún día

vuelvan a encontrarse, tu alma y la mía,,,

catacomusik